Preguntas Frecuentes (FAQ)
Hay stock en todos los productos?
Si, todos los productos que se publican en la web cuentan con stock. En caso se agotara una de las variaciones (talla o color), esta se bloqueará para su compra.
Compre y me indicaron que no había stock. Qué hago?
Este es un caso atípico pero puede suceder porque un producto se sobre vendió, pero nuestro equipo de Atención al Cliente le ayudara a realizar cualquier cambio de producto. También te puedes comunicar con nosotros al +51954135898 o now@corporaciontextil.com.pe
Hacen ventas mayoristas?
Si, para cualquier compra mayorista te puedes comunicar al +51954135898
Los precios incluyen IVA?
Si, todos los precios incluyen el Impuesto a las ventas y servicios, por lo que no se cobrará un adicional a este.
Envíos
Cuales son los métodos de envío disponibles?
Contamos con envíos a domicilio y pickup. Para mayor información visitar la página de “Métodos de Envío”
Puedo cambiar mi dirección de envío?
Sí, sin embargo esto debe ser realizado antes de que el pedido salga de nuestro almacén. Para realizar un cambio de pedido comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Qué pasa si no hay nadie en mi dirección que pueda recibir mi pedido?
En caso no te encuentres en tu dirección, se programara una segunda entrega. De no concretarse esta segunda entrega se coordinara un tercer intento realizando nuevamente el pago del monto de envío.
Puede recibir el paquete otra persona?
Si, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona.
Ofrecen envíos gratuitos?
Todos nuestros pedidos nacionales en Chile cuentan con envíos gratuitos con un monto mínimo de compra
Órdenes y Pedidos:
No he recibido mi confirmación de compra
Los correos de confirmación se envían de manera automáticamente al realizar la compra. Si no has recibido el correo luego de 24 horas, puedes comunicarte con nosotros al +51954135898
Quiero cancelar mi pedido. Qué hago?
Para cancelar tu pedido debes comunicarte antes en un plazo máximo de 24 horas de haber realizado tu compra al +51954135898
Puedo hacer cambios a mi compra una vez realizada?
Para realizar cambios en tu pedido debes comunicarte antes en un plazo máximo de 24 horas de haber realizado tu compra al +51954135898
Llego mi pedido pero necesito ayuda.
Si necesitas ayuda con tu pedido puedes comunicarte con nosotros al +51954135898. Podemos atender pedidos con un máximo de 7 días de recibido el producto, pasado este tiempo no se aceptarán las solicitudes emitidas.
Llegó un producto equivocado/fallado. Qué hago?
Si recibiste un producto equivocado/fallado no te preocupes! te ayudaremos con eso. Escríbenos al +51954135898 adjuntando tu número de orden y fotos del producto para determinar los siguientes pasos y ayudarte.
Podemos atender pedidos con un máximo de 7 días de recibido el producto, pasado este tiempo no se aceptarán las solicitudes emitidas.
Atención al cliente:
Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes? Cuales son sus horarios de atención?
Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición en escribiendo al +51954135898 o también al now@corporaciontextil.com.pe
Nuestro equipo está disponible de Lunes a Sábado de 8am a 7pm EST. Procuramos dar respuestas en un plazo máximo de 24 horas
Tienen algún número de teléfono de contacto?
Pueden contactarse al número de teléfono +51954135898
Cómo hago para dejar de recibir correos/newsletters?
Puedes escribirnos al +51954135898 indicando el correo electrónico con el que te registraste para poder darlo de baja.
Cambios & Devoluciones:
Realizan reembolsos y cambios de producto?
Para más información respecto a los reembolsos visita la pagina “Cambios & Devoluciones”
Puedo hacer cambio de un producto con descuento?
Los productos adquiridos con descuento no están sujetos a cambios ni devoluciones. Son considerados venta final.
Cuánto tiempo demoran en la devolución de dinero?
Para más información visitar la página “Cambios & Devoluciones”
Los cambios/devoluciones tienen algún costo?
Las devoluciones de producto no tienen ningún costo adicional.